sábado, 13 de diciembre de 2008

Un mal día lo tiene cualquiera

No hay mejor manera de comenzar con el blog que hacer mención a su título: "Un mal día lo tiene cualquiera". Aunque creo que deberia llamarlo: "¿Por qué no se te ocurre tener un buen día de una vez, hija mía?

Bueno, bueno, comencemos despacio. Hagamos un breve apunte sobre todo esto. Según mi madre, cuando nací la matrona que me atendió era tuerta, de ahí vienen gran parte de mis desgracias...la primera mujer que me miraba ¡y va la señora y tiene que ser tuerta!

Otra de las versiones que tienen mis amigos al respecto es que a mi se me pegan todos los locos. A lo largo de los años he desarrollado un extraño radar que hace que las personas más desequilibradas se peguen a mi como si fueran lapas indespegables e indestructibles!!! y, claro está, las desgracias vienen con ellos

Yo tengo la mejor versión de todas: soy tonta. No hay que darle más vueltas. Si quereis desahogaros contra alguien yo me ofrezco gratuitamente!

Todo esto lo ireis entendiendo a medida que leais las historias que ire publicando. Se admiten juicios de opinión, pésames y palmaditas en la espalda.

Aqui comienzan las historias que jamás creiste que le ocurrieran a alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario