jueves, 20 de agosto de 2009

Como caerse de un camión lleno de pollos

Pues si, me caí de un camión lleno de pollos, me caí del gran "camión del pollero", de cabeza, por eso debí quedar así...

Tenia de aquella unos 11 o 12 años, y al pueblo de mi abuela, cada dos o tres días, un hombre con un pequeño camión, de esos que en la parte de atrás llevan una puerta que llega hasta la mitad, y para abrirla se abre para abajo, iba a vender pollos.

Su gran lema que gritaba por megafonía era: "Pollos grandes para matarrrrr, gallosssss y pollitas ponedorassssssss", creo que evitaré hacer comentarios al respecto.

Pues un dia de esos de verano, cuando nos considerabamos los más listos del mundo, nos dió por pasar el rato subiendonos a la puerta de atrás del camión que la llevaba para abajo, a modo de repisa.

Yo corría y corría detrás de aquel camión, intentando alcanzá mi meta, pensando que era boomer estiraba los brazos pero no llegaba!!! cuando...de repente...que llego, que cojo la cadena, que puedo agarrarme...corre mas, corre más!!!! y agarré con todas mis fuerzas aquella cadena que se dobló!! y cuando esta arriba caí de cabeza!

¿Y qué direis que pasó? El camionero paró, pero se olvidó de algo!mi pelo estaba debajo de la rueda y no podía moverme!!oh Dios señor Pollero!!!mueva el camión ya!! y va el tío y me deja allí y se pone a perseguir a uno de mis amigos pensando que había sido el el que me había tirado debajo del camión!!

Por fín se movió, pude levantarme e ir llorando como la superniña dura que era a mi abuela: abuelaaaaaaaa me caí del camión del polleroooooooooooo, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Y que hizo mi abuela, fácil, me vació un bote de agua oxigenada caducada en la cabeza, debe ser que por eso me quedé rubia!

Si alguien se pregunta que me hice...la respuesta es: absolutamente nada, ni un rasguño. Así de dura tengo la cabeza...

3 comentarios:

  1. Madre mía, que cosas más raras te pasan... Espero que escribas regularmente tus aventuras, que me río un montón con tus historias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me pongo...no estoy muy inspirada ultimamente, pero historias extrañas...miles!!gracias por leerme!un besin!

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué no me ha extrañado lo más mínimo :P
    Aunque tengo que decir que nunca había oído hablar del camión del pollero...

    ResponderEliminar